DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES MUNICIPALES.

Mario Ortega Tesorero Municipal anunció que aquellos contribuyentes del Municipio de Colón que pagan anualmente y realicen el pago en los primeros 30 días del mes de enero, se harán acreedores a un 10% de descuento. De igual manera, los que pagan sus impuestos trimestralmente, y efectúen el pago los primeros días del trimestre, recibirán un descuento de 7.5%.
Por otra parte aquellos que pagan mensualmente y efectúen el pago los primeros días del mes, también recibirán un descuento.
El Tesorero Ortega indicó ademas que el Alcalde Alex Lee en la búsqueda del bienestar de los comerciantes acordó que la tasa impositiva se mantendrá con lo fijado como impuesto en el año 2018.

DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES MUNICIPALES.Mario Ortega Tesorero Municipal anunció que aquellos contribuyentes del Municipio de Colón que pagan anualmente y realicen el pago en los primeros 30 dias del mes de enero, se harán acreedores a un 10% de descuento. De igual manera, los que pagan sus impuestos trimestralmente, y efectúen el pago los primeros dias del trimestre, recibirán un descuento de 7.5%.Por otra parte aquellos que pagan mensualmente y efectuen el pago los primeros dias del mes, tambien recibiran un descuento.El Tesorero Ortega indicó ademas que el Alcalde Alex Lee en la búsqueda del bienestar de los comerciantes acordó que la tasa impositiva se mantendrá con lo fijado como impuesto en el año 2018.

Posted by Alcaldía De Colón on Friday, January 10, 2020

Deja tu Voto

200 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 14 =

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

cuatro × cuatro =

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…