Haz feliz un hogar en Navidad

En nuestra primera navidad como Alcalde, traemos el programa haz feliz, un hogar en navidad, a Nuevo Colón, Sabanitas, a la casa de Ana Davis, expresó el Alcalde Alex Lee.
La Sra Davis, tiene movilidad reducida y es madre de varios hijos, reside hace unos 13 años en el lugar.
La casa se reparó y remozó totalmente, se decoró y se amuebló totalmente con camas, juegos de sala, televisores, cocina completa, electrodomésticos, se les llevó una cena navideña, juguetes para los niños y al hijo mayor se le ofreció un empleo.
Esta iniciativa del Alcalde Alex Lee la ha desarrollado por 11 años, desde que era Representante en el Barrio Sur y en esta oportunidad como Alcalde la implementó en Sabanitas.
Todo el programa se realizó con estudio de Trabajo Social y la colaboración de deptos como Mantenimiento, Transporte, etc.

Haz Feliz, un hogar en Navidad???

En nuestra primera navidad como Alcalde, traimos el programa haz feliz, un hogar en navidad, a Nuevo Colón, Sabanitas, a la casa de Ana Davis, expresó el Alcalde Alex Lee. La Sra Davis, tiene movilidad reducida y es madre de varios hijos, reside hace unos 13 años en el lugar. La casa se reparó y remozó totalmente, se decoró y se amuebló totalmente con camas, juegos de sala, televisores, cocina completa, electrodomésticos, se les llevó una cena navideña, juguetes para los niños y al hijo mayor se le ofreció un empleo. Esta iniciativa del Alcalde Alex Lee la ha desarrollado por 11 años, desde que era Representante en el Barrio Sur y en esta oportunidad como Alcalde la implementó en Sabanitas. Todo el programa se realizó con estudio de Trabajo Social y la colaboración de deptos como Manteniniento, Transporte, etc.#Sumateporcolon #DistritoSaludable

Posted by Alcaldía De Colón on Tuesday, December 24, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =