¿EN QUE CONSISTE?
Cuando se cambia el vehículo al municipio actual.
REQUISITOS
- Aportar el original de la Certificación emitida por el municipio de origen, la cual debe estar dirigida al Municipio de Panamá y con la observación de que es válida para la inscripción en este Municipio.
- Registro único de Propiedad Vehicular. (Original + copia).
- Revisado vehicular actualizado. (Original + copia).
Copia de la cédula o pasaporte del propietario. - Recibo de pago de impuesto de circulación. (Original + copia)
Estar Paz y Salvo en el Municipio de Panamá. - La inscripción de vehículo de otro municipio (entrante) debe realizarse dentro del período en el que corresponde el pago de impuesto de circulación vehicular: periodo comprendido entre del mes de Enero a Septiembre y de Octubre a Diciembre. Debe venir con la placa pagada del Municipio de su procedencia.
DURACIÓN
Mismo día
¿DÓNDE SE REALIZA?
Área Municipal (Tesorería)
COSTOS
Según el vehículo