INSCRIPCION DE VEHICULOS DE OTRO MUNICIPIO (ENTRANTE)

¿EN QUE CONSISTE?
Cuando se cambia el vehículo al municipio actual.
 
REQUISITOS

  • Aportar el original de la Certificación emitida por el municipio de origen, la cual debe estar dirigida al Municipio de Panamá y con la observación de que es válida para la inscripción en este Municipio.
  • Registro único de Propiedad Vehicular. (Original + copia).
  • Revisado vehicular actualizado. (Original + copia).
    Copia de la cédula o pasaporte del propietario.
  • Recibo de pago de impuesto de circulación. (Original + copia)
    Estar Paz y Salvo en el Municipio de Panamá.
  • La inscripción de vehículo de otro municipio (entrante) debe realizarse dentro del período en el que corresponde el pago de impuesto de circulación vehicular: periodo comprendido entre del mes de Enero a Septiembre y de Octubre a Diciembre. Debe venir con la placa pagada del Municipio de su procedencia.

 

 

DURACIÓN
Mismo día

 

¿DÓNDE SE REALIZA?
Área Municipal (Tesorería)

 

COSTOS
Según el vehículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =