Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fecha: 10 de marzo 2018  Lugar: Paseo Marino

Resumen.

El día sábado 10 de marzo en conmemoración de nuestro primer aniversario se realizó con los jóvenes del voluntariado la celebración. Contamos con la participación de 87 JOVENES VOLUNTARIOS más la participación de nuevos chicos.

Contamos con la presencia del Alcalde Federico Policani y la presencia del presidente de la República Juan Carlos Varela.

La actividad dio inicio a las 1:00 PM y se inició con un círculo de comunicación, en el que los jóvenes agradecen la creación de la oficina y contaban experiencias y aventuras que pasaron en este primer año.

Los chicos también pudieron expresarle al presidente sus inquietudes en temas de Juventud y deseos de desarrollar proyectos de vivienda para jóvenes, oportunidades de trabajo y temas de inclusión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.