Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Objetivos

El programa de metas para la vida busca facilitar el desarrollo, brindándole las herramientas necesarias para que puedan seguir construyendo sus objetivos de vida, promoviendo la formación laboral continua en materia, fomentado y apoyando el espíritu empresarial entre los jóvenes, así como sus iniciativas empresariales y de auto-empleo, favoreciendo el acceso a viviendas, a precios accesibles con cooperativas juveniles.

 

Misión

Busca ofrecer esa primera oportunidad para los jóvenes como su primer crédito, su primer empleo, su primera vivienda, su primer emprendimiento, cooperativas juvenil entre otras herramientas para el desarrollo del joven.

 

Vision

Lograr que este programa se aplique en otras provincia para la mejora del desarrollo de los jóvenes, haber disminuido la falta de empleo para la población juvenil y que este programa sea muy eficiente y transparente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anteriorInclusión Joven
Artículo siguienteEnfoque Joven

14 COMENTARIOS

  1. Realmente ademas de arrrglar calles, esto era lo que necesitamos arreglar y apoyar a Colón empezando por el futuro, los jovenes👏

  2. El proyecto se escucha fantástico seria bueno también que agregaran cursos sobre financiamiento para que sea aun mas efectivo su razonamiento financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí