Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Más que un color es un movimiento de afrodescendiente que tiene como objetivo concientizar a la población del porque es importante identificarse como afrodescendiente .

Impulsando políticas públicas a través de este movimiento, para el desarrollo del mismo, donde también puedan conocer y realzar su identidad sin importar su rasgo físico y tono de piel.

El proyecto “ser afrodescendiente es más que un color”.

Unas palabras por Solmayra Catuy, presidente del proyecto (Más que un color)

Conocer nuestro origen es el comienzo de una experiencia rica en sabiduría, cultura y de autoconocimiento. Muchos panameños hemos descubierto en las raíces africanas como una identidad que nos une, una forma de ser y de vivir, a la vez contento de nuestros labios gruesos, del cabello cuscús o rizado, también de las caderas anchas y que podemos decir de la nariz chata, rasgos de nuestra raza de la cual nos sentimos sumamente orgullosos y por eso quiero hacer un llamado a la población panameña debido a que el censo que se realizó en el 2010 arrojo que los Afrodescendientes solo somos el 14.9% de la población, siendo esto un porcentaje minoritario, por eso queremos que hagan consciencia de cuáles son realmente tus raíces y aceptes tus rasgos físicos, para así erradicar la discriminación, el sufrimiento y las lesiones físicas y morales que ocasiona este gran mal, de esta manera y otra ayudaremos al pueblo afrodescendiente a reconocerce y a crecer en porcentaje, así crear políticas públicas y de consciencia para aportar al desarrollo de si mismo, como para que el censo del 2020 lance mejores resultados sobre la cantidad real de Afrodescendientes que hay en nuestro país.

Agradeciendo a la alcaldía de Colón, a nuestro alcalde Federico Policani por permitirnos a los jóvenes por medio de la secretaría de la adolescencia y juventud desarrollar estos proyectos en beneficio de una población que cada día va en aumento.

Fotografías de la exposición tomadas por Caleb Jiménez, joven talentoso y sobre todo colonense.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.