INSCRIPCION DE VEHICULOS DE OTRO MUNICIPIO (ENTRANTE)

¿EN QUE CONSISTE?
Cuando se cambia el vehículo al municipio actual.
 
REQUISITOS

  • Aportar el original de la Certificación emitida por el municipio de origen, la cual debe estar dirigida al Municipio de Panamá y con la observación de que es válida para la inscripción en este Municipio.
  • Registro único de Propiedad Vehicular. (Original + copia).
  • Revisado vehicular actualizado. (Original + copia).
    Copia de la cédula o pasaporte del propietario.
  • Recibo de pago de impuesto de circulación. (Original + copia)
    Estar Paz y Salvo en el Municipio de Panamá.
  • La inscripción de vehículo de otro municipio (entrante) debe realizarse dentro del período en el que corresponde el pago de impuesto de circulación vehicular: periodo comprendido entre del mes de Enero a Septiembre y de Octubre a Diciembre. Debe venir con la placa pagada del Municipio de su procedencia.

 

 

DURACIÓN
Mismo día

 

¿DÓNDE SE REALIZA?
Área Municipal (Tesorería)

 

COSTOS
Según el vehículo