CAMBIO DE MOTOR (MOTOR LOCAL O EXTRANJERO)

¿EN QUE CONSISTE?
Tramite de inscripción del origen del motor en la base de datos del municipio, se realiza cuando se hace la inscripción de vehículo de otro Municipio (entrante).

REQUISITOS

• Certificación larga debidamente firmada y sellada por el Municipio donde procede el Motor (original y copia)
  • Nota NOTARIADA dirigida al Municipio, Depto. de vehículos, en donde se solicite o autorice el cambio de motor. Esta nota se presenta en el Depto. de vehículos.
  • En caso de ser Persona Jurídica la nota debe estar firmada por el representante legal de la empresa (esta firma debe estar registrada en el sistema del Municipio)
  • Copia de la cédula o pasaporte del propietario del vehículo o el representante legal de la empresa

Mismo día

¿DÓNDE SE REALIZA?