Mensaje del Alcalde

 

Como cada 27 de febrero celebramos con alegría la Fundación de la Ciudad de Colón. Hace 3 años, ésta administración tomó la iniciativa de darle el realce que se merece esta fecha y brindarle al pueblo colonense una celebración digna.

Hoy todos los colonenses esperan esta anhelada fecha para resaltar con hidalguía nuestra cultura y costumbres a través de nuestros vestidos, cantos, tambores y gastronomía que tanto gustan a nativos como visitantes.

La Ciudad de Colón se encuentra en un proceso de restauración de sus principales vías y edificios que forman parte del patrimonio histórico, como colonenses somos conocedores del impacto positivo que esto traerá a nuestra provincia por ello exhortamos a todos los colonenses a crear conciencia, amar a su tierra y a su patria, a cuidar sus espacios públicos, y a crear cultura a nuestros jóvenes de cuidar, promover y fomentar conciencia ciudadana a través de la participación activa de todos los programas que tiene la Alcaldía de Colón para todos los ciudadanos.

Nuestra bella provincia a través de los años ha sido y seguirá siendo un eslabón importante en la cadena del comercio internacional,por lo cual seguiremos impulsando nuestra memoria histórica.

Agradezco a todos los colonenses que han sido testigos de la ardua labor que es realizar las actividades de la Fundación de la Ciudad de Colón, son estos los que nos inspiran a seguir trabajando para darle a Colón una nueva cara, un nuevo destino por un Colón Mejor, Mucho Mejor.

Los invito a que juntos celebremos esta fiesta que es de todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 17 =