RECORRIDO EN LA CIUDAD DE COLON

Un recorrido por diferentes Calles de la ciudad de Colón, realizó el Alcalde del Distrito de Colón, Federico Policani en compañia de autoridades de la provincia de Colón.

La empresa Cusa organizo este recorrido con las autoridades de la provincia de Colón, para dar a conocer el avance de los trabajos que se realizan del Proyecto de Renovación Colón en el casco de la ciudad.

En la actividad se informó acerca de la instalación de las tuberias de agua potable, agua residuales, los trabajos en los parques y paseos  que se estan realizando en estos momentos.

“Con la llegada del verano se realizarán los trabajos más fuertes para aprovechar la época seca y estamos buscando la viabilidad para que los colonenses no se vean tan afectados con los tranques por los trabajos que se realizan”, dijo el Alcalde Policani.

En el recorrido se observo una gran cantidad de carros que están abandonados, mal estacionado a lo que en conjunto con la Autoridad deTransito y Transporte Terrestre se va ha realizar operativos para remolcarlos debido a que estos contribuyen con los tranques.

Por su parte la Autoridad de transito y transporte Terrestre indicó que se apegará a la ley porque hay vehículos que sus dueños los tienen abandonados en las calles y estan afectando a terceros.

El recorrido se realizó las Avenidas Meléndez, Central y Amador Guerrero.

img_3261 img_3276 img_3279

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =