La Alcaldía del Distrito de Colón, informó a los buhoneros ubicados en el área de YMCA y el Templo Masónico que tienen puestos de ventas de mercancía seca, carretilla de comida, kioskos entre otros que deberán retirarse del lugar a más tardar el 26 de julio de 2016.
También se informó a los contribuyentes que utilizan las aceras, calles y avenida de la ciudad de Colón, que a partir del 1 de agosto se suspende el servicio de “Uso de Acera” y el cobro del mismo.
Se les solicita a aquellos que realizaron anexos y otras mejoras remover las estructuras existentes en un plazo no mayor a 30 días calendarios a partir de la fecha de este comunicado, correspondiente al 20 de julio de 2016. .
A los contribuyentes que estén morosos, se les solicita acudir a la Alcaldía del distrito de Colón, para realizar sus respectivos pagos.
Gilberto De Valencia-Berry, director de Ornato, Aseo y Orden Público, argumentó que con esta medida lo que se busca es permitir que la ciudadanía colonense, cuente con más espacios públicos y tener una ciudad ordenada.