Inicia Rehabilitación del Parque de la Juventud

El Alcalde del Distrito de Colón, Federico Policani, hizo entrega de 258 mil dólares para que se reinicie el proyecto de rehabilitación del Parque de la Juventud, en calle primera Paseo Washington de la ciudad de Colón.
El Alcalde Policani indico que con este pago se vuelven a iniciar los trabajos en el Parque de la Juventud, que estaban paralizados por el pago atrasado por parte de la administración anterior.
“La empresa constructora Rassa es la encargada de realizar el Proyecto, y le estamos realizando este abono de un cuarto de millón de dólares pero todavía se queda debiendo unos 518 mil dólares más la adenda que se les debe por el retraso. Vamos a estar vigilantes que los trabajo se inicien y que se concluya en 6 meses” dijo el Alcalde Federico Policani.
Mientras que Joaquín Anaya, representante de la empresa Rassa señalo que “Nosotros agrademos al Alcalde Policani por este pago ya que nos adeudaban por la administración municipal anterior y esperamos que en 6 meses estará finalizada la obra que esta en un 51%.
Este proyecto tiene un costo de 5 millones 165 mil dólares y tiene contemplado la construcción de baños, veredas, kioscos, un anfiteatro entre otras estructuras.
Según el contratista si no hay ningún cambio, el costo no podría variar pero hay interés por parte del gobierno que quiere hacer una cancha de fútbol y otras adecuaciones.

 

IMG_0271 IMG_0277 IMG_0287 IMG_0291

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 2 =