ALCALDE REPRESENTA AL PAIS EN FESTIVAL TURISTICO EN CHINA

518c51f9bc4d734457 518c52077a04475436

 

 

 

 

 

El Alcalde del Distrito de Colón, Federico Policani asistirá al Festival Turístico de Guangzhou en la República de China del 5 al 15 de marzo del 2015.

Esta actividad del pueblo asiático se realizará con el objetivo de promocionar las actividades y atractivos turísticos de distintos países del mundo, quienes aprovechan esta oportunidad de darse a conocer. estrechar lazos de amistad, fortalecer los intercambio en materia cultural, comercial y gestión municipal.

 

El Alcalde del Distrito de Colón, Federico Policani, indicó que se colocará un stand representativo de Colón, para dar a conocer lugares turísticos además de los puertos de Cruceros , la Zona Libre de Colón, el canal de Panamá atractivos para los turistas.

 

Con esto también se busca inversiones extranjeras que incremente la mano de obra en nuestra ciudad ,”Lo importante aquí es beneficiar a Colón, darlo a conocer, activar la parte turística . Ahora con el proyecto de Renovación Urbana para Colón será más atractivo como punto turístico de la República de Panamá”, dijo el Alcalde Policani.

 

El Alcalde del Distrito de Colón, Federico Policani viaja en compañía del Alcalde del Distrito Panamá, José Isabel Blandon y el Ministro de Turismo de Panamá, Jesús Sierra Victoria quienes representan en esta importante actividad internacional a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =