Personal Municipal recibe CERDEM – de los años 1989, 1990 y 1991

IMG_0822  IMG_0850

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0825

 

Unas 70 personas que laboraron en el Municipio de Colón,  durante los años 1989, 1990, 1991  recibieron su CERDEM  correspondiente al décimo  tercer mes que durante ese periodo no se le había pagado.

Unas 600 personas se van a beneficiar con el pago de CERDEM, por parte del Municipio de Colòn, el Alcalde del Distrito de Colón, Federico Policani, indico que se hizo un esfuerzo para buscar los fondos y se pudiera pagar.

Las personas que no pudieron retirar el CERDEM pueden hacerlo en el departamento de Tesorería del Municipio de Colón, en calle 12 Avenida Santa Isabel en horario de 8:30 am a 3:30 pm.

El Alcalde del Distrito de Colón, al iniciar su gestión en la municipalidad  nombro una comisión formada por  los Departamentos de Dirección Administrativa, Planificación y  Tesorería  del Municipio  para que agilizara  y se realizará el  tramite  para el  pago de estos decimos que se les  habían retenido  a funcionarios municipales, muchos de ellos jubilados, fallecidos y otros actualmente laboran en la institución.

Carmen de Gonzales, ex funcionaria municipal  indico  que “esto lo esperaba  con ansias desde hace mucho tiempo agradecida con Dios y con el Alcalde Policani.

También   los  familiares de los funcionarios fallecidos podrán retirar su CERDEM  mediante un tramite  correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =