Alcalde Federico Policani

FEDE

HONORABLE ALCALDE FEDERICO POLICANI
PERIODO
2014-2019

 

TRAYECTORIA

 

Empresario con más de 12 años de experiencia a través de su empresa de servicios de grúas, equipo pesado y servicios de logísticas llamada GIOFEPA, S.A., cuya fuerza laboral consta de más 30 colaboradores 100% mano de obra colonense, esta empresa fue fundada por su Padre Giovanni Policani (Q.E.P.D), y es reconocida por ser una de las pioneras en alquiler de grúas con 20 años de brindar servicios para la Provincia de Colón y la República de Panamá.

 

Su pasión por el servicio social y apoyo a la causa de los más necesitados, lo impulsan a incursionar en la carrera política desde los 18 años de edad, inscribiéndose en el Partido Panameñista.

 

Un año después, asume el liderazgo de la juventud del partido bajo el cargo de Presidente de la Juventud Panameñista, para luego en el año 2009 a sus 26 años de edad, se postula en la contienda electoral como suplente a Diputado.

 

Consciente de los retos, asume la Presidencia del Partido Panameñista de la provincia de Colón, en el año 2011.

 

Hoy, Alcalde del Distrito de Colón para el período 2014-2019, tiene proyectos y planes de trabajo dirigidos a elevar la calidad de vida de cada colonense, dispuesto a trabajar para que cada familia de este Distrito tenga posibilidades de superarse y convertirse en personas proactivas por el mejoramiento del Distrito de Colón.